Carpintería en Tremp La Canadenca nace de manos de Lluís Lloan y Boixadòs al 1998, bajo la premisa del compromiso, la profesionalidad y siempre apostando por la implicación. Dejando atrás una década de trabajos realizados como carpintero por cuenta propia. La empresa está situada en Tremp, capital de la comarca del Pallars Jussà y cuenta con una población de unos 6.000 habitantes. En Tremp se concentra el mayor número de comercios y de industria de la zona, así como Hospital Comarcal; por lo tanto, dispone de un dinamismo comercial para todas las poblaciones del alrededor y además de las comarcas vecinas: el Pallars Sobirà y Alta Ribagorça, donde también trabajamos.
Carpintería en Tremp La Canadenca, destacamos nuestra variedad de productos ofrecidos a nuestros clientes, desde el trabajo de la materia prima hasta la integración de todos sus complementos nos hace ser una empresa que destaca por su polivalencia y su dinamismo. Empezando por la carpintería industrial, ventanas con cierre, tanto sean abatibles como carrerillas, colocación y fabricación de puertas, colocación de techos, parqués, tarimas interiores y exteriores y tableros fenólicos por divisorias de baños, fachadas exteriores, barandillas y escalas, muebles hechos a medida, armarios, vestuarios, cocinas...
Estos últimos años, para adaptarnos a las nuevas metodologías de trabajo, Carpintería La Canadiense decide ampliar sus instalaciones y abrir una tienda de muebles y decoración, donde los clientes nos pueden visitar sin compromiso para asesorarlos y dónde también tienen a alcance esbozos gráficos para ilustrar sus proyectos. Después de la reciente ampliación y renovación, Carpintería La Canadiense, dispone en actualidad de más de 1000 m² dedicados al sector.