Escuela de música en Lleida

Descripción

Escuela de música en Lleida L'Intèrpret es un espacio de enseñanzas artísticas, que centra su actividad en la música, el teatro musical y la tecnología del sonido.

Nació el 1997, como la primera escuela de música privada autorizada por la Generalitat a la demarcación de Lleida. De aquella pequeña empresa familiar resta el espíritu de proximidad con el alumnado y sus familias, el impulso emprendedor y el objetivo pedagógico de hacer que el alumno sea el centro y protagonista en todo momento.

El 2010, L'Intèrpret hace un salto cuantitativo y cualitativo. Remodelamos nuestras instalaciones para poder acoger la ampliación de sus enseñanzas e incorporar de nueces. Así, en la Escuela de Música se suma la creación del Conservatorio, la Escuela de Teatro Musical y la Escuela de Sonido y Tecnología Musical. L'Intèrpret se convierte, pues, en el primer Conservatorio privado de la demarcación de Lleida y el cuarto de Cataluña. A la vez, acontecemos un centro de producción, que da salida a las creaciones propias y atiende encargos en diferentes disciplinas relacionadas con la música, el teatro y los espectáculos en general.

Todo ello, sin perder nuestro espíritu fundacional, con la voluntad de mantener en permanente actualización e innovación la tarea educativa del centro.

Un proyecto abierto, que quiere ser una aportación enriquecedora para la cultura en Lleida y el resto del país. Un centro de referencia, pues, de las enseñanzas artísticas en Cataluña.


Imágenes



Ubicación


Per utilitzar el mapa interactiu fes clic al botó
Interactiu
CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono: 973 26 39 06
Teléfono: 973 83 61 80
www.l-interpret.com

UBICACIÓN

C/ Sangenís Bertran, 11 / 25003 Lleida

HORARIO

De lunes a viernes 10 a 13,30 / 16 a 20,30h

Encuentra otras actividades en LleidaGeolocalización actividades en Lleida
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Introduce los caracters de la imagen.
© Serveis Actius 2008 - 2022 - www.serveisactius.cat - e-mail:: info@serveisactius.cat
Politica de Privacidad / Politica de Cookies / Contacta con nosotros
  • Blog
  • Google+
  • Facebook
Drupal webs by inetB - Crece Agency