Tratamiento aguas en Baix Llobregat, Tecno-Aguas, desde hace más de 20 años TECNO-AGUAS ASESORES, S.L., se dedica al estudio, diseño y suministro de equipos y accesorios para el tratamiento del agua.
Nuestra actividad se desarrolla tanto en el ámbito doméstico como industrial, adecuándose a las necesidades de nuestros clientes, estando nuestros equipos instalados en los más varios sectores: viviendas, hostelería, instalaciones deportivas, metalúrgica, plásticos, alimentarias e industria en general.
Tratamiento aguas Baix Llobregat, Tecno-Aguas, destacamos los siguientes servicios:
Descalcificadores Compactos
Descalcificadores Industriales
Ósmosis Inversa
Dosificación Y Control
Aguas Residuales
Otros tratamientos: Decloración mediante carbón activado, Desferritzadores, Desnitrificadores, Filtración, Dosificación de polifosfatos, Desmineralización por resinas intercanviadores, Esterilización por U.V.

HORARIOS
De lunes a viernes de 9:30 a 13:30H / 15:30H a 19:30 H

UBICACIÓN
C/ Sant Joan Bosco, 12 / 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona