Panadería en el alta Ribagorça, Forn Codina, dispone de tres tiendas en el alta Ribagorça leridana. Sus orígenes se remontan en el año 1988, y hoy en día sus panes, cocas, pastas, monas y pasteles se han convertido en todo un referente en la comarca y más allá.
El año 2011 recibió un importante reconocimiento, cuando fue denominado Maestro Artesano Alimentario.
El año 2018, ha sido escogido como ganador del Concurso al Mejor Pan de Paies Catalán. Distribuyen sus productos a restaurantes y comercios de toda la comarca, y los clientes privados pueden adquirirlos a las tres tiendas que disponen. Las tiendas se encuentran en el Valle de Boí (Plan de la Ermita), en El Pont de Suert y en Vilaller.
En la panadería en el alta Ribagorça, Forn Codina, todos los productos se elaboran de manera 100% artesanal, con ingredientes frescos y de máxima calidad. Elaboran panes clásicos, y panes especiales totalmente singulares y exquisitos, como el pan integral con fibra, el pan de cereales con nuevos, pan de setas o de trufa, pan de frutos secos, de roquefort con nueces, de verduras, de sobrasada, de queso o de centeno. Pura delicia! También destacan sus cocas dulces y saladas, y la coca de recaudo de tomate, longaniza y tipo pizza es una auténtica obra de arte. Finalmente, disponen también de productos dulces ideales para el almuerzo y merendar que encantarán a grandes y pequeños: cocas de pasta de hoja con chocolate o crema con cabello de ángel, las magdalenas caseras, las tartas caseras de manzana, piña, melocotón, de frutas del bosque, de chocolate, las cocas de pan o de bollo, los strudels, … hay para todos los gustos!
Recomendamos también los productos especiales para fiestas como Navidad, Reyes, Todo Sants, Semana Santa… Espectaculares!