Residencia en Rubí, Residencia San Jaime, es un edificio solariego situado en el centro de Rubí, en uno en torno a peatones y cerca de todos los servicios. Edificio de 3 plantas con jardín exterior. Es un centro pequeño por 28 residentes, 19 plazas privadas y 9 públicas.
Instalaciones pensadas por todo tipos de dependencias.
Distribución por plantas: a la planta baja tenemos el vestíbulo, despacho de profesionales, cocina, dos salas polivalentes, dos baños, una habitación individual con baño completo, ascensor y un jardín/terraza. Planta primera consiste 6 habitaciones (3 dobles y 3 triples) con baño. Lavabo geriátrico. Un baño común y almacén de limpieza. Planta segunda sala de fisioterapia sala de visitas 1 baño común 6 habitaciones con baños (dobles) y acceso a la lavandería.
Residencia totalmente adaptada sin barreras arquitectónicas. Las habitaciones son todas exteriores y las plantas están comunicadas por ascensor y escalas.
Residencia en Rubí, Residencia San Jaime, destacamos:
Área clínica: equipo formado por 8 auxiliares de geriatría, 1 médico, una enfermera, 1 fisioterapeuta y terapia ocupacional
Área social: 1 psicóloga, 1 trabajadora social, 1 educadora social
Servicios de lavandería y limpia
Servicio peluquería y podología
Servicio de càtering
Centro pequeño de carácter familiar. Experiencia de años en el sector de la gente mayor de los diferentes profesionales.
Atención personalizada.