Buscador de Comercios

Servicios y comercios en Mollet del Vallès

Joyería en Mollet del Vallès

Joyería en Mollet del Vallès, Isabel Muñoz

Joieria a Mollet del Vallès
Descripción

Joyería en Mollet del Vallès, Isabel Muñoz, es la fundadora que da nombre a la firma, tras sus mas de 35 años en el mundo de la joyería ha logrado cautivar a una mujer que busca la joya sencilla y practica, pero que no renuncia a la feminidad y la elegancia. Sus colecciones suaves y minimalistas se distinguen por el máximo cuidado con el que han sido elaboradas, diseño, materiales, procesos y acabados.
En la actualidad la empresa se dedica a la fabricación y distribución de artículos de joyería, los hombres y mujeres que trabajan para la firma, hacen que esta se haya ganado el reconocimiento dentro del sector. En cuanto a la organización interna, la empresa cuenta con cinco departamentos diferenciados: Diseño 3d, fabricación, distribución, administración y venta al detall.
Contamos con dos establecimientos, donde encontrara la distribución de las últimas marcas de moda en joyería y relojería. El compromiso y el trabajo apasionado de este equipo de personas esta haciendo que esta forma de entender la joyería sea cada vez mas conocida en el ámbito nacional e internacional. Isabel se muestra optimista cuando proyecta su particular forma de ver el futuro, “detrás de los grandes sueños hay grandes personas, afortunadamente contamos con ambas".

Localización

41.53624, 2.211813

HORARIOS

De lunes a sábados 10 a 13,30 / 17 a 20,30h

CONTACTA CON NOSOTROS

93 570 02 53
677 441 101
640 345 169
Contactar
compras@isabelmunoz.eu

UBICACIÓN

Av. Llibertat, 14 / 08100 Mollet del Vallès

Acepto las condiciones de la  POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Leer las condiciones
CAPTCHA
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.