Abogados en Vic

Descripción

Abogados en Vic, ESPINOSA ABOGADOS, es un despacho joven, totalmente reformado y en proceso de ampliación, con profesionales perfectamente calificados mediante una formación cumplida, especializada y continuada. A la cabeza ante el despacho ESPINOSA ABOGADOS encontramos como principal responsable a la abogada y mediadora Susanna Espinosa y Montiel, colegiada en Vic, con más de 15 años de experiencia en materias como el derecho civil, penalti, laboral, contencioso-administrativo, mercantil y extranjería. Fue profesora en derecho administrativo al Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, además, de ser un miembro activo de la abogacía como ex Presidenta del Grupo de Abogados Jóvenes de Vic, ex miembro de la Junta de l'Il•lustre Col•legi d'Advocats de Vic, actualmente forma parte de la comisión de Mediación del'Il•lustre Col•legi d'Advocats de Vic y de la Comisión de Mediación del Consejo de la Abogacía Catalana. Además, el despacho ofrece, mediante su Centro Integral de Mediación, soluciones alternativas a la resolución de conflictos, puesto que dispone de servicio de mediación en familia y Derecho privado.

Nuestro objetivo es trabajar con la máxima eficiencia y diligencia para que nuestros clientes obtengan el mejor servicio y la respuesta más rápida y efectiva a su caso, teniendo en cuenta, por encima de todo, sus necesidades.

Para Espinosa Abogados y el Centro Integral de Mediación es muy importante mantener una relación de máxima confianza con cada cliente, lo cual nos permite asesorarlos de una manera mucho más eficiente y eficaz. Cada caso es único y requiere de una solución adaptada a sus necesidades. Y en cuanto a la mediación, queremos que cada persona con una problemática concreta, que necesita una forma de solución diferente, extrajudicial o alternativa a los Tribunales, pueda encontrar el espaldarazo con profesionales acreditados en el Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña, para poder solucionar cualquier conflicto, familiar o de Derecho privado.

Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, y en la constante evolución del despacho por adaptándonos a la nueva realidad social y tecnológica. Nuestro objetivo se lograr la máxima confianza entre este despacho y nuestros clientes.

Al despacho ESPINOSA ABOGADOS lo podemos ayudar en los siguientes temas:

CIVILES y FAMILIA : procesos de divorcio y separación, contencioso o de mutuo acuerdo; modificación de medidas judiciales; redacción de capitulaciones matrimoniales; regularización parejas de hecho; reclamación de alimentos y atrasos, y su actualización; ejecuciones; guarda y custodia; disolución de la sociedad de ganancias; procesos de incapacitación; acciones de filiación y patria potestad; declaración de herederos y testamentaries; acciones de petición y partición de herencia; redacción de testamentos, legados, legítimas y otras disposiciones testamentàries, y su impugnación; asesoramiento fiscal y jurídico, entre otros.

INMOBILIARIO: asesoramiento en compraventa y alquiler de fincas; reclamación de rentas impagadas y actualización; reclamación por defectos en la construcción y vicios ocultos; resolución de contratos por incumplimiento; desahucios y extinción por diferentes causas legales; comunidad de propietarios: defiende de los intereses de la Comunitat o el copropietario (impugnación de acuerdos, reclamación de cuotas impagadas, redacción de Estatutos, etc.), multe propiedad: defiende de los afectados por fraude; constitución, goce y extinción de derechos reales: hipoteca, usufructo, servidumbre, censo, etc.; división judicial de patrimonios; reivindicación de fincas; dictámenes periciales; levantamiento de cargas; asesoramiento fiscal integrado.

CONTRATOS: negociación, redacción o supervisión de todo tipo de contratos: inmobiliarios (compraventa, alquiler, opción de compra, permuta, obra nueva, etc.) privados (capitulaciones matrimoniales, reconocimiento de deuda, préstamo, etc.), y tramitación de toda clase de acciones judiciales derivadas de los mismos; elevación a público de documentos privados

DERECHO PENAL: incoación o defiende y seguimiento de todo tipo de procesos penales por delitos contra las personas ( homicidio, lesiones , daños, violencia doméstica , etc. ) y contra el patrimonio (extorsión , robo , fraude), así como por faltas y delitos menores ( alcoholemia, amenazas, coacciones, etc. ); habeas corpus; intervención en juicios rápidos delitos y faltas cometidos por menores de edad ; actuaciones en materia de Responsabilidad civil derivada de delito o falta ; derecho penitenciario: asistencia al recluso en el seguimiento de la condena , sus derechos , permisos, etc. incoación mediante querella, o personació y seguimiento en causas de estafa, alzamiento de bienes, falsedad en documento público o mercantil, apropiación indebida, extorsión, amenazas y coacciones; defraudación, usurpación; insolvencias punibles; delitos contra el mercado y los consumidores, entre otros.

GENERAL: reclamación de indemnizaciones por daños ocasionados en accidentes de tráfico, negligencia médica, culpa contractual o extracontractual, y derivados de procesos penales; reclamaciones de cantidad; procedimientos de conciliación, transacciones, negociaciones y dictámenes.

Colaboramos con varios despachos profesionales y entidades de asesoramiento y gestorías.


Imágenes



Ubicación


Per utilitzar el mapa interactiu fes clic al botó
Interactiu
CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono: 93 883 34 08
Teléfono: 661 707 735
Fax: 93 883 55 22
www.espinosaadvocats.com

UBICACIÓN

c/ Bisbe Morgades, 31, entresuelo 2º / Vic 08500

HORARIO

De lunes a Jueves de 9.30h a 13.30 y de 16h a 19h

Viernes de 9:30h a 13:30h

Encuentra otras actividades en VicGeolocalización actividades en Vic
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Introduce los caracters de la imagen.
© Serveis Actius 2008 - 2021 - www.serveisactius.cat - e-mail:: info@serveisactius.cat
Politica de Privacidad / Politica de Cookies / Contacta con nosotros
  • Blog
  • Google+
  • Facebook
Drupal webs by inetB - Crece Agency