Residencia tercera edad en Eixample, Arrels, es una residencia que dispone de 25 plazas privadas con un trato muy familiar. Al no ser un centro con un número elevado de plazas, el equipo de profesionales pueden prestar un servicio más personalizado. Además,ofrece la posibilidad de ingresar temporalmente.
En el centro se atienen personas con demencia avanzada, altas dependencias, personas con movilidad reducida y personas totalmente independientes que pueden entrar y salir por sí mismas de la residencia.
Las instalaciones se adaptan totalmente a las necesidades de los residentes. Hay habitaciones individuales y compartidas, exteriores, equipadas con camas articuladas y con dispositivo de aviso, algunos también cuentan con baño propio adaptado.
Todos los baños de la residencia están adaptados con agarraderos, que facilitan la incorporación de los residentes y con dispositivo de aviso que conectado directamente con el área de personal.
También tiene cocina propia donde se elaboran las diferentes dietas que requieren los residentes y dispone d´un gran patio exterior, de una sala con televisor, comedor y un salón.
Residencia tercera edad en Eixample, Arrels, Raíces, cuenta con los servicios profesionales de:
Médico
Fisioterapeuta
Animadora Socio-cultural
Auxiliares
Cocinera
A banda, se ofrecen los servicios de:
Podòloga
Peluquería
Acompañamiento en visitas médicas y otras gestiones.