Asesoría en el Eixample, LLAURADÓ ASSESSORS, la filosofía del despacho es dar un servicio personalizado con un estudio detallado de cada caso y la aportación de la experiencia de los profesionales que lo integran para optimizar los resultados ofrecidos en cada una de las áreas de especialización, apoyando y apoyando a nuestros clientes en los servicios que los ofrecemos buscando siempre los mejores colaboradores en cada una de las especialidades que ofrecemos, ya sea fiscal, contable, laboral, jurídico y mercantil y económico-financiero.
Cada cliente, ya sea particular, empresa, profesional autónomo, etc. necesita un trato diferenciado, próximo y de confianza poniendo a su servicio la atención directa en el despacho, o bien con las más avanzadas herramientas telemáticas para poder tratar sus asuntos con total confianza. La tranquilidad de nuestros clientes en sus gestiones son siempre nuestro objetivo, y el mejor asesoramiento es nuestro compromiso.
Asesoría en el Eixample, LLAURADÓ ASSESSORS, destacamos el trato personal e individualizado, atendiendo las necesidades de los clientes, y ajustando los precios a su caso particular, sin ser una tarifa única que no tiene en cuenta sus características.
Nos diferencia el trato próximo y familiar, los clientes acaban siendo amigos y esto dice mucho de nosotros.
En el despacho tenemos varias áreas de especialización profesional: Fiscal, laboral, jurídico-mercantil, contable y consultoría económico-financiera para poder dar un servicio completo según las necesidades de nuestros clientes.