Buscador de Comercios

Servicios y comercios en Reus

Escape Room en Reus

Escape Room en Reus, MIND CLUE

Escape Room a Reus
Descripción

En el Escape Room de Reus, MIND CLUE, tú y tu equipo entraréis en un búnker que pertenece a la AREA 51, usado como base militar y laboratorio, donde se desarrollaban proyectos militares secretos durante la Segunda Guerra Mundial, más exactamente en1947, año cuando se supone que sucedió el misterioso accidente Roswell, un objeto volador no identificado cayó en los alrededores de la base militar situada en Nevada, Nuevo México.
Habéis sido enviados para investigar y elucidar el misterio que hay detrás de los objetos encontrados después del accidente.
Vuestro principal objetivo es investigar el laboratorio y  conseguir salir antes que la bomba explote, porque al entrar en el  búnker se activa la secuencia de autodestrucción de 60 minutos. Para conseguirlo tendréis que resolver una serie de rompecabezas y juegos que pondrán tus habilidades y las de tus compañeros a prueba.
Y un último aviso antes de entrar, tú y tus amigos no seréis los únicos habitantes del laboratorio, alguien o algo estará allí abajo con vosotros, te atreves entrar?

Localización

41.161973, 1.103584

HORARIOS


De lunes a viernes de 14:00h-23:00h
Sábados y domingos de 11:00h-23:00h

CONTACTA CON NOSOTROS

699 862 216
Contactar
area51mindclue@gmail.com

UBICACIÓN

Av. de l’onze de Setembre, 6  / Reus 43203

Acepto las condiciones de la  POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Leer las condiciones
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.