Buscador de Comercios

Servicios y comercios en Igualada

Coach y Terapeuta en Igualada

Coach y Terapeuta en Igualada, Coach Manu López

Coach i Terapeuta a Igualada
Descripción

Coach y Terapeuta en Igualada, Coach Manu López, ayudo a todo tipo de personas, relaciones y equipos en el descubrimiento de su potencial, acompañando en un proceso transformador hacia el objetivo marcado, creando consciencia de aquello que no somos capaces de ver en primera instancia.
Un proceso de crecimiento y evolución para ser consciente de quién eres y quién quieres ser, trabajando en la profundidad de aquello que no nos deja avanzar, aportando herramientas que ayuden a la sostenibilidad en el tiempo.
A nivel de relaciones, acompaño procesos de descubrimiento de que está pasando en la relación, creando un tipo de comunicación más efectivo y una escucha activa sobre aquello que no se está verbalizando. Ayudando a las personas de la relación, aprender de la relación en sí misma.
En la terapia en conductas adictivas, damos un nuevo enfoque al proceso de rehabilitación, dando un salto de calidad al paciente en recuperación, ya que, el trabajo es desde la totalidad de la persona, haciendo cambios significativos no solo en el comportamiento del paciente, sino en su visión sobre la adicción y de sí mismo. Aportando herramientas para la rehabilitación y para el mantenimiento de la enfermedad, ya sea a la persona afectada cómo a sus familiares.

Imágenes
Localización

41.581624, 1.618816

HORARIOS

Pedir cita previa

CONTACTA CON NOSOTROS

660 974 638
Contactar
manulopezmoreno26@gmail.com

UBICACIÓN

Passeig Verdaguer 52-54 1er 1a  / 08700 Igualada

Acepto las condiciones de la  POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Leer las condiciones
CAPTCHA
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.