Se encuentra usted aquí

QUIENES SOMOS?

Serveis actius.cat és una empresa joven i dinámica que ha estado trabajando en el campo de las tecnologias de la información, comunicación e internet desde el año 1998.

Serveis actius.cat nace de la necesidad de dar a conocer el comercio y los diferentes servicios en un medio tan usado como internet.

Creemos honestamente que este comercio y estos profesionales deben afrontar nuevos retos de modernización para poder rentabilizar sus negocios.

QUÈ OFRECEMOS?

Serveis actius.cat, es un localizador de comercios.

Promovemos su negocio ofreciéndole un trato personal desde nuestros departamentos Comercial y de Diseño, que le traerán todas las gestiones de la web. También le propondremos estrategias de captación del usuario mediante ofertas, descuentos y promociones concretas.

QUÈ PRETENDEMOS?

Serveis actius.cat pretende personalizar cada una de las firmas, agrupándolas por sectores con la particularidad de ofrecer la exclusividad por actividad. Todos sabemos que uno de los problemas de internet es el exceso de información y la cantidad de tiempo que tenemos que perder para encontrar la información deseada. Servicios actius.cat pretende ser un *localitzador, práctico, cómodo y sencillo.

Se ha diseñado un portal con unos diálogos claros y comprensibles, para que todo el mundo que acceda encuentre de una forma grata y fluida la información.

© Serveis Actius 2008 - 2018 - www.serveisactius.cat - Contacte con nosotros
  • Blog
  • Google+
  • Facebook
Drupal webs by inetB - Ciscu Design